25 de febrero de 2010

Gracias Xanna: nuestros primeros premios

Hoy queremos hacer un comentario muy especial y es que hemos recibido nuestros primeros premios. Siiiiiiiiiii!!! Como lo leeis... Estamos locas de contentas y todo gracias a Xanna.



Estamos descubriendo muchisimos blogs en los últimos días así que un poco difícil decidirnos, pero definitivamente nos hemos decidido por los siguientes:

Anatxu
Between my dresses
Elettra Forever
Buscando en mi armario

Estos cuatro blogs que hemos descubierto en los últimos días y que nos encantan. Os seguiremos!!!

Bueno nos dejamos a muchas por el camino pero si hubiera más premios prometemos acordarnos de vosotras...

Y aprovecho el post para mostraros my outfit de ayer. Un outfit sencillo y cómodo para el día a día. Quería sobretodo enseñaros my nuevo pañuelo, poniendo color al invierno. Como se nota que va llegando la primavera y que ganas tenemos... y mis nuevas medias. Casi a finales del invierno me he decidido al fin por adquirir unas medias con fantasía... y estoy encantada. He ido todo el invierno con las medias tupidas, ya era hora de cambiar.




  • Pantalones: Zara (sales)
  • Camisa: Bershka (new season)
  • Chaleco: Blanco (ni me acuerdo de la temporada, rescatado del armario)
  • Medias: Calcedonia (new season)
  • Pañuelo: H&M (new season)
Todo esto completado con mi super bolso... y digo super porque es super grande... me coge de todo y me encanta. Regalo de mis amigas en mi cumple que fue hace un mes...



Me encantan los bolsos... pequeños, grandes, cruzados, con asas cortas, ... TODOS o CASI TODOS. Ya os ire enseñando más...

Las fotos son hechas desde el móvil y en el trabajo así que siento que no se vean muy bien y que esten tan tristes pero prometemos un post con fotos más divertidas en los próximos días.

Un besazo y buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas... muy guapa...
    Bs...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Muchísimas gracias por los premios, de verdad!! Me gusta mucho el look, sobre todo con el pañuelo, le da un toque de color. Un beso y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar