9 de marzo de 2010

Un repaso a la alfombra roja de los Oscars 2010

Hola chicas!!!!

Sentimos tener esto un poco abandonado pero aunque ayer hubiera querido comentar los vestidos que han pisado la alfombra roja en la entrega de los Oscars 2010, me fue imposible debido a la gran nevada que cayo ayer en Barcelona. Fue Impresinante!!!! Y aunque fui de las afortunadas que pude llegar a casa tras mas de dos horas metida en el bus llegue muy cansada y muerta de frío!!! La pena es no haber llevado la cámara de fotos encima porque la estampa era preciosa, y encima el móvil sin batería.

Y ahora si... vamos a lon que vamos... Para mi la favorita es Sarah Jessica Parker, acerto en todo: vestuario, maquillaje y peinado. Impresionante moño!!! Yo quiero uno como ese!!!!

Fantástica, sin duda la mejor. El vestido es de Chanel.



Guapísima también Diana Kruguer, de Chanel Alta Costura Invierno 2009. Siempre tan elegante... Me encanta su estilo!!



Algunos otros diseños que me han gustado son los siguientes:

Demie Moore con un vestido de Versace Atelier Verano 2008.

Cameron Diaz vestido por Oscar de la Renta.

Y Anne Kedrick con un Elia Saab.

Pero al igual que hay aciertos hay desaciertos y para mi son los siguientes:


La verdad es que hay muchísimos más que no me gustaron. Creo que este año no ha sido un año con grandes modelos a destacar. Un poco soso y aburrido, al igual que la gala.

Y como no tengo que decir también que una de las que me creo que no acerto tampoco con su estilismo fue nuestra Pe. Aunque lucío un modelo de Donna Karan que no me disgusta creo que no estuvo acertada, así como con el peinado. Me gusta más cuando lleva los moños estirados y no tan flojos... Sin duda alguna cuando Pe, tanto en los Goya como en los Oscars nos ha soprendido más por dejarse ver en público con Javier Bardem que por su estilismo.


Bueno hasta aquí mi repaso. ¿Y a vosotras que os ha parecido?

Besos

Marta & Jude

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! a mi la que mas me gustó fue Diane Kruger, siempre me encanta. La que me decepcionó fue Jennifer LÓPEZ , QUE IBA FATAL. uN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas SJP y Diane, bueno Cameron tb me gusto mucho. La que no me gusto fue Pe

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!! Los dos primeros vestidos son los que a mí también me llamaron más la atención, sobre todo el detalle del escote de S.J. Parker. Y Pe, es verdad que no destaca su estilismo, pero su maquillaje la favorece cada vez más, parece cada día más jovencita.
    BESOS!!

    ResponderEliminar