10 de abril de 2010

Swatch Bijoux

Que tal el finde? Disfrutad del buen tiempo que ya tocaba..


Hace tiempo que tenía en mente hacer un post de la bisutería de Swatch, me he vuelto adicta lo reconozco y cada vez me gusta más su colorido y originalidad.

Todo empezó con el anillo Lustro, una de mis mejores amigas me lo regaló hace ya unas cuantas Navidades y desde ese día no se ha separado de mi dedo...





Ahí empezó mi adicción por la bisuteria de swatch, y estas fueron mis siguientes adquisiciones, el anillo heart edición de San Valentín y la pulsera glance !



Ahora mi siguiente objetivo es: conseguir el collar glance a conjunto y el nuevo anillo Love Explosion, que está en todos los colores y es precioso!!
Y vosotras con cual os quedáis?
Os animo a que visitéis la web que no tiene desperdicio!! http://www.swatch.es

Buen finde

XOXO,

Jude





6 comentarios:

  1. hola guapisimas!!! tiene cosas muy chulas esta marca. Yo siempre llevo bisuteria mala y pendientes muy grandes hippies , pero estos diseños tambien me gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta firma tiene cositas ideales...me chifla el anillo de petalos rositas!*

    Visitad mi ultimo post! >:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..mua guapitasss!*

    ResponderEliminar
  3. me encantan los anillos enormes para mis manos enanas

    :)

    xxx

    ResponderEliminar
  4. hello, no conocía la bisutería de Swatch, sólo me sonaban los relojes:)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo además de relojes un anillo parecido a los últimos que has puesto pero el mio tiene corazones y por dentro pone I love you.

    ResponderEliminar