2 de abril de 2010

Lancôme



Hola chicas, espero que la Semana Santa os esté yendo genial y sobretodo que descanséis que nos lo merecemos.

Por tercera vez he perdido mi pintalabios favorito el Color Fever Shine nº320 purple surge de Lancôme,varias veces lo he perdido en discotecas, eso me pasa por llevar mini bolsos y no ver un pijo de noche si se cae, pero la última vez especialmente me fastidió! ya que después de recorrer todos los corteingleses, sephoras, y miles de perfumerias encontré el ultimo que quedaba en Perfumerias San Remo y va y lo pierdo!

Pues bien quiero reivindicar que no consigo entender porque si algo gusta y se vende, porque de repente y encima sin avisar o explicación dejan de fabricarlo?
la dependienta de el corte inglés me dijo q no era la primera q le pedia ese y q no entendia xq les habian ordenado retirarlo y curiosamente simplemente ese color, ningún otro!!

Incluso en la peli de Posdata te quiero Lisa Kudrow se enfada al perder su pintauñas ya que era su ultimo bote y no entendia porque las marcan hacian que te engancharas a algo para quitartelo!!

Así que ahiii queda mi reinvidicación y mi tristeza!!!

XOXO,

Jude

4 comentarios:

  1. ya he vuelto del viaje jajaja

    jo qué mala pata con el pintalabios... :(

    xxx

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por ayudarme con lo del tatuuu

    me dare una buena hidratante entonces

    besoss

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo también perdía todo de noche!! y a mi también me sienta como una patada esas colecciones que descatalogan y las edicciones limitadas de alguna colonia, que coraje!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. a si?? esta tambien en blanca?? yo no la he vistooo
    creo el color perfecto habria sido un rosita, pero no lo han sacado ¬¬

    por cierto.. es verdad... que mania con quitar las barras... en fin...

    ResponderEliminar